Deportes

River ganó bien en Junín y está arriba en la Liga

El Millonario superó 2-0 a Sarmiento y transitoriamente alcanzó la punta del torneo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

River venció 2 a 0 con Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón por la octava fecha del torneo de la Liga Profesional y de esta manera se convirtió en líder transitorio de la Liga Profesional de Fútbol de AFA hasta que este lunes juegue San Lorenzo.

En el arranque del partido, River armó una buena jugada y pisó el área de Sarmiento. Rodrigo Aliendro tuvo la oportunidad en sus pies de poner en ventaja al "Millonario", pero el defensor del Verde, Manuel García, interpuso una de sus manos para evitar el gol y el juez Ariel Penel cobró penal. Lucas Beltrán no falló y el equipo de Núñez se puso arriba 1 a 0.

River intentó aumentar la diferencia con algunos embates de sus volantes, quienes llegaron con bastante facilidad al área rival pero no pudieron con la defensa del local que se puso más férrea en los momentos en que el "millonario" amenazaba con golear.

En el segundo tiempo, el Millonario fue claramente superior al equipo local y aumentó el marcador con un muy buen gol de Agustín Palacecino.

También te puede interesar...