Deportes

El "Auriazul" está de regreso

All Boys cortó la sequíay, con un muy buen juego colectivo volvió al triunfo en el Federal de Básquet. Venció 82-72 a Racing de Olavarría.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys recuperó este sábado la sonrisa que parecía haber perdido y con un gran juego colectivo venció 82-72 a Racing de Olavarría. El resultado le permitió al equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza sumar el sexto éxito en el campeonato y a su vez superar a uno de los mejores equipos de la División Sudeste de la competencia.

El local, que siempre entendió cómo plantear el juego ante este muy buen equipo, tuvo a Antonio Manera en otra gran noche. Anotó una más para su cuaderno personal, con 24 puntos (3/4 en triples), 4 rebotes y 9 asistencias. 

All Boys perdió peso ofensivo por la ausencia de Knetch, pero ganó en volumen de juego con un goleo repartido (12 de Vittu Fazzini, 19 de Marcelo Piuma, 12 de Yorio y 9 de Rausch).

En el visitante el mejor fue Ariel Weisbeck, quien acabó el juego con 19 puntos.

En el primero de los golpes ante Sportivo Independiente de General Pico surgieron algunas dudas respecto del rendimiento del equipo que lejos estuvo del que se mostró en el arranque.

Se profundizaron ante Ferro, pero anoche quedaron despejadas con una gran victoria que sirve para recuperar la estima y olvidar rápido esa mala gira por el norte provincial.

Ganó el Rojo

Sportivo Independiente de General Pico venció a Independiente de Tandil 60-53 y quedó con la moral en alto para esperar el clásico del próximo martes ante Ferro. Michel Divoy, con 27 puntos, fue la gran figura del juego en el Gigante.

En el final del juego la Marea comenzó a cantar sabiendo que es posible vencer el próximo martes a Ferro para acomodarse en el campeonato.

El Rojo de General Pico, que hoy tendrá su gran fiesta de reconocimiento a los campeones del año 95, sumó su segunda victoria en la misma cantidad de presentaciones en el Gigante de la Avenida.

Ver más:
También te puede interesar...