Deportes

All Boys quiere volver al éxito en la Liga Federal

El Auriazul recibe desde las 21 horas al poderoso equipo de Racing de Olavarría en procura de una victoria para recuperar la senda de la victoria y afirmarse. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys volverá a jugar en casa con una misión muy importante: ganar y recuperar la confianza que lo llevó a tener un gran arranque en la Liga Federal de Básquetbol.

Es que el equipo dirigido por Juan Cruz Gavazza sufrió dos fuertes golpes en su visita a General Pico, primero ante Sportivo Independiente, y después ante Ferro. Ese arranque de 5-1 es ahora una marca de 5-3 que pesa y pone en dudas el juego que el Auriazul supo conseguir, con una gran defensa y un poder ofensivo que es debilidad de muchos, con Marcelo Piuma, Gerónimo Rausch y Alexis Knecht. Precisamente este último no estará esta noche.

Por eso, ante Racing de Olavarría (6-1) el de hoy será un gran escollo para probar la capacidad de reacción y sumar un resultado que le permita recuperar la confianza necesaria para afirmarse entre los de arriba. El encuentro comenzará a las 21 horas en el José Aquiles Regazzolli.

El Rojo

Sportivo Independiente de Pico vivirá un fin de semana especial porque esta noche chocará con el Rojo tandilense. Desde las 20, el Rojo volverá al Gigante de la Avenida en una noche que promete ser especial porque entre el público estará parte del plantel que hizo historia en la temporada 94/95. 

Independiente (3-3) venció a All Boys 70-47 y tendrá enfrente al conjunto tandilense, que llegará con el desgaste del partido del viernes ante Ferro. Mañana tendrá su "almuerzo de campeones" para recordar la epopeya del '95 con el campeonato de la Liga Nacional y el Sudamericano de clubes.

Mañana el Rojo tendrá el almuerzo con los campeones donde estarán el técnico Mario Enrique Guzmán y figuras como Facundo Luis Sucatzky, Sergio Aispurúa, Jorge Zulberti, Pablo Javier Lamare, Jorge Sánchez y otros integrantes de ese plantel que llegó a la cima del básquet nacional.

También te puede interesar...