Deportes

All Boys recibe a Ferro de Pico en el primer partido de la serie final

En caso de empate en puntos y diferencia de gol al cabo de los dos partidos se ejecutarán penales para definir al ganador.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El estadio Ramón Turnes será el escenario esta noche de la primera final del Torneo Provincial Sub-21 entre All Boys de Santa Rosa y Ferro de Pico. Comenzará a las 19 horas.

All Boys llega invicto a la final luego de eliminar a Sportivo Realicó por 2 a 0 (Gatica -2-) como visitante y empatar sin goles como local. Luego eliminó a Estudiantil de Castex al vencerlo 6 a 2 (Gatica -2-, Díaz, Cuello, Castro y Enuel Rodríguez) y empatar 3 a 3 (Díaz -2- y Gatica) en el Turnes. Más tarde, en semifinales superó a Racing de Castex al que venció 2 a 1 (Gatica y Juárez en contra) y empató 2 a 2 (Castro y Díaz) en el Turnes.

Su rival, Ferro de Pico, comenzó en octavos de final superando a Deportivo Alpachiri. En la ida ganaron los sureños 2 a 1 (Álbaro Orueta) y luego lo vencieron 3 a 1 (Baigorria, Guzmán y Guastella). Luego derrotó 4 a 0 (Guzmán, Álbano Orueta, Crespo y Shuerts) a Independiente de Pico y en la revancha empataron 2 a 2 (Álbaro Orueta y Baigorria). En semifinales eliminó a Alvear FBC al vencerlo 4 a 2 (Álbaro Orueta, Guzmán y Mina) en la ida y perder 2 a 1 (Ramiro Tomás en contra) en la vuelta.

También te puede interesar...