Deportes

Sub-21: All Boys y Ferro pisaron fuerte en la ida

Castro y Similán disputan la pelota.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se disputaron los partidos de ida de las semifinales del Torneo Provincial Sub-21 que comenzaron con ventaja para All Boys de Santa Rosa y Ferro de Pico sobre Racing y Alvear.

Precisamente el conjunto de General Pico se impuso por 4 a 2 sobre Alvear FBC en el Coloso del Barrio Talleres. Álbaro Orueta (PT 7m y PT 9m) adelantó rápidamente a los locales. Walter Ibarra (PT 13m) descontó para los Azules. Enseguida fue Thiago Guzmán (PT 23m) el que aumentó de penal para Ferro que se puso 3 a 1. En el segundo tiempo acortó distancias Maximiliano Morales (ST 8m) y finalmente Jonathan Mina (ST 30m) puso el resultado definitivo.

En Eduardo Castex, All Boys, dirigido por Luciano Roo, se impuso por 2 a 1 sobre Racing en el estadio Héctor Nervi con goles de Juan Gatica y Lucas Juárez en contra mientras que Jeremías Monzón, también en contra, había puesto la paridad momentánea para el Albo.

Racing formó con el siguiente once inicial: Tobías Claro; Lucas Juárez, Leonel Torres, Benjamín Barale y Valentín Nicoletti; Mateo Mazzuchi, Guillermo Bernardi, Agustín García y Juan Cruz Caser; Diego Similán y Matías Pellegrino.

All Boys, en cambio, alistó a: Jeremías Monzón; Juan Ignacio Ramírez, Enuel Rodríguez, Valentín Rodríguez y Roberto Domínguez; Julián Castro, Agustín Cuello, Luca García Vargas y Pedro Díaz; Mirko Parassole y Juan Andrés Gatica.

La próxima semana se disputarán las revanchas en Intendente Alvear y Santa Rosa.

Foto: L. Nervi

También te puede interesar...