Deportes

All Boys quiere volver al festejo

El Auriazul recibirá a Atenas de La Plata en la continuidad de la competencia con la idea de regresar al éxito. Este jueves, desde las 21 horas, en el Aquiles Regazzoli.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

De nuevo en casa y de nuevo ante su gente. Con el marco necesario para bancar la segunda presentación en el campeonato de local. Esa incondicionalidad que se potencia juego tras juego es la que sentirá en cancha All Boys ante Atenas de La Plata, este jueves, desde las 21 horas.

All Boys (2-1) comenzó con buen pie en el campeonato con una victoria sobre Estudiantes y en su primera salida del torneo venció a Kimberley, en Mar del Plata. Luego perdió con Unión, también en Mar del Plata en su primer revés en el torneo.

Atenas (1-2) perdió con Unión y Sportivo Independiente de General Pico, y venció a Kimberley.

En el equipo que dirige Juan Cruz Gavazza la duda pasa por saber si Marcelo Piuma, de gran arranque en el torneo, llega en condiciones ya que arrastra una dolencia en la rodilla. Sin su presencia AB pierde peso interior, gol y rebote.

El equipo platense, que tiene a Facundo Attademo, Andrés Schroeder y Gastón Masson como jugadores destacados, tratará de apostar al juego rápido y a la defensa agresiva para llevarse dos puntos de la capital provincial y acomodarse en las posiciones de esta conferencia Surdeste lideradas por Racing de Olavarría, con marcha perfecta de tres victorias consecutivas.

Liga Nacional

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (17-6) venció a San Martín de Corrientes (12-8) por 71-62, en partido válido por la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

En el estadio Socios Fundadores del club chubutense, la mejor producción individual corrió por cuenta del alero cubano Yoanki Mencia, quien finalizó con un saldo de 22 tantos (7-15 en dobles, 2-4 en triples, 2-2 en libres), 8 rebotes y 3 recuperos en 33 minutos. En tanto, el interno estadounidense Gerard De Vaughn contribuyó con 12 unidades y 4 rebotes en 28m.

En el conjunto correntino, por su lado, se destacó el experimentado alero Emiliano Basabe, con un balance de 15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y un recupero en 37m.

En Caballito, en tanto, el local Ferro (11-15) no pudo con Regatas Corrientes (12-11), que lo derrotó por 81-80

El norteamericano Charles Hinkle la rompió con 30 puntos y 9 rebotes.

Ver más:
También te puede interesar...