Deportes

Pampero - Cultura Integral en el inicio del Provincial

El torneo Néstor Doroni - Mario Ayala se pondrá en marcha desde las 21 horas con el adelantado. La Estrella presentará un reducto renovado con la inauguración de la iluminación. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Torneo Provincial Néstor Doroni – Mario Ayala se pondrá en marcha esta noche desde las 21 horas en Guatraché cuando Pampero reciba a Cultura Integral de Colonia Barón, en un encuentro válido por el Grupo D. 

El choque servirá para que se presente el renovado estadio Manuel Nietro con su nueva iluminación. El campeonato, además de coronar al mejor de 16 equipos de las dos ligas de La Pampa, pondrá en juego una plaza para el próximo Regional Amateur.

Pampero sumó a Mauricio Rambur como entrenador. Tendrá a Nicolás Palazzani, proveniente de Huracán de Ingeniero White; Alejo Franco, Leandro Melchior, Cristian Da Rosa, Laureano Lencinas, Nicolás Sereno Lezcano y Tomás Matir. 

Por su parte Cultura Integral, con la dirección técnica de Daniel Zalasar desde esta temporada, tendrá a Joaquín Frías, Gabriel Fernández, Milton Jerez, Germán Jiménez, Emmanuel Klundt, Sergio Nahuel Pérez, Nicolás Fortini, Alan Palavecino, Bruno García y Yemil Abraham.

El encuentro que dejará oficialmente inaugurado el campeonato más importante de La Pampa será mañana, en el Daniel Mainz de General Pico, cuando desde las 19:30 horas Costa Brava reciba a Deportivo Mac Allister por la Zona A. Además, Racing de Castex jugará desde las 20 ante Independiente de Doblas. 

Por la Zona B, desde las 17, Unión de General Campos jugará con All Boys de Trenel, y desde las 18, Unión Deportiva Bernasconi ante Ferro de Alvear. En la Zona C, Estudiantil de Castex se medirá con General Belgrano, desde las 17 horas, y desde las 20:30, Alvear FBC ante Deportivo Winifreda. En el otro encuentro de la Zona D, All Boys de Santa Rosa será local de Juventud Regional.

Preliminar

También comenzará hoy el torneo en la categoría Preliminar para futbolistas nacidos en 2002 inclusive (Sub-21). 

La programación: 17hs Juventud Regional - Deportivo Mac Allister; 17hs Racing Club de Eduardo Castex - Atlético Santa Rosa; 17hs La Barranca - Sportivo Independiente de General Pico; 17hs Deportivo Alpachiri - Ferro Carril Oeste de General Pico; 17hs Guardia del Monte de Toay - Costa Brava de General Pico; 18hs Sportivo Realicó - All Boys (SR); 19hs Estudiantil - UD Campos (GA); 20hs Deportivo Winifreda - Alvear FBC.

También te puede interesar...