Deportes

La U-15 se pone a tono

Con dos grupos divididos en Zona Norte y Zona Sur comenzó este lunes la preparación del preseleccionado U-15 masculino de La Pampa, que será local en el Regional del Campeonato Argentino de Federaciones a disputarse en Santa Rosa el 18 y el 19 de febrero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El entrenamiento se hizo luego de una convocatoria ampliada a todos los clubes que integran la Fepamba. En el gimnasio de Estudiantes de Santa Rosa trabajó un grupo de 12 jugadores bajo el mando del entrenador principal del equipo, Lucas Borredón (Federico Larroudé colaboró desde la parte física).

Y en la cancha de Sportivo Realicó se juntaron los del norte de la provincia con la conducción de Carlos Acuña (Néstor Chiesa colaboró con la jornada). En las próximas semanas seguirán las prácticas hasta definir el plantel que representará a la provincia.

Hace unos días, también había comenzado su preparación el preseleccionado femenino U-15 que competirá en el regional clasificatorio para el Campeonato Argentino de federaciones que tendrá lugar en San Luis en el mes de febrero.

También te puede interesar...