Deportes

U15 en marcha

El preseleccionado femenino de básquet entrena pensando en el campeonato Regional de San Luis. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El preseleccionado femenino de la categoría U-15 de la provincia cumplió su primera jornada de entrenamientos con miras a la disputa del Regional del Campeonato Argentino de federaciones que organiza la CAB. El torneo se disputará en San Luis a fines de febrero. 

El miércoles, el equipo dirigido por Ezequiel Carpio entrenó en doble turno, por la mañana en All Boys y por la tarde en el gimnasio de Estudiantes. 

El plantel definitivo se dará a conocer tras los entrenamientos próximos de los fines de semana antes del certamen, el 26 y 27 de febrero.

Este sábado se repetirá la rutina y las prácticas se extenderán los próximos fines de semana hasta que se dé a conocer el plantel definitivo que jugará el certamen del 26 y 27 de febrero. 

La preselección

Kiara Schlenker (Unión del Sur); Bárbara Biq (Unión del Norte); Josefina Rivero y Josefina Gouts (Belgrano de Santa Rosa); Elena Cabodevilla, Milagros Duré y Ema Fraire (Sportivo Independiente de General Pico); Mercedes Frencia, Josefina Weigel, Ana Camaño, Clara Bruno, Franccesca Lastiri, Victoria Knudtsen y Josefina Salomon (Estudiantes de Santa Rosa); Ambar Sánchez, Luzmila Osuna, Emilia Peyran y Nicole Damm (All Boys); Alina Farías y Julieta Cardoso (Ferro de Pico).

Ver más:
También te puede interesar...