Deportes

All Boys arranca ante el Pincha

El Auriazul debutará en la Liga Federal frente a Estudiantes de La Plata el 29 de enero.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Liga Federal de básquet comenzará el sábado 28 de enero con tres partidos pero los equipos pampeanos comenzarán a competir a partir del 29. Y será All Boys en dar el primer paso ese domingo en el Aquiles José Regazzoli, cuando reciba a Estudiantes de La Plata.

"A 11 días de su arranque, la edición 2023 de La Liga Federal tiene sus primeras fechas confirmadas para las ocho divisiones que componen el certamen" informó la CAB, que a su vez anticipó que el calendario completo se colgará más adelante en el sitio.

De acuerdo a lo que se dio a conocer, en el primer día habrá actividad en las dos conferencias: en la Sudeste, con All Boys, e Independiente y Ferro de Pico, y la NOA, la primera con dos juegos y la segunda con uno.

Por un lado, Unión de Mar del Plata recibirá a Atenas de la Plata y Villegas hará lo propio con Estudiantes de La Plata. Por el otro, San Martín de Tucumán será anfitrión de Belgrano de Santiago del Estero.

Independiente debutará el 3 de febrero visitando a Atenas de La Plata y Ferro el 4 de ese en Olavarría, ante Racing. 

Las primeras

División Sudeste: 28/1 – Unión de Mar del Plata vs. Atenas de La Plata y General Villegas vs. Estudiantes de La Plata. 29/1 – Kimberley vs. Atenas de La Plata y All Boys de Santa Rosa vs. Estudiantes de La Plata. 30/1 – Racing de Olavarría vs. Estudiantes de Olavarría. 3/2 – Kimberley de Mar del Plata vs. All Boys de Santa Rosa y Atenas de La Plata vs. Independiente de General Pico. 4/2 – Racing de Olavarría vs. Ferro de General Pico, Estudiantes de La Plata vs. Independiente de General Pico y Unión de Mar del Plata vs. All Boys de Santa Rosa. 5/2 – Estudiantes de Olavarría vs. Ferro de General Pico. 6/2 – Racing de Olavarría vs. Independiente de Tandil. 

También te puede interesar...