Atlético Santa Rosa derrotó el domingo a Deportivo Matadero 2-1 y se afianzó en lo más alto de las posiciones del torneo Femenino de la Liga Cultural de Fútbol.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Los goles del Albo fueron conseguidos por Natalia Torino y Antonella Lezcano, en tanto que Cecilia Villalba anotó el descuento para Mata.
De esta manera, el Albo es único líder con 13 puntos y tiene una mínima diferencia con All Boys, que venció a Sarmiento en el Dr. Ramón Turnes 3-0. Los tantos fueron de Joana Calderón, Agustina Maldonado y Dalma Kowalczuk. Fue la cuarta victoria en cadena del equipo auriazul. Otra de las goleadas de la jornada fue la de Deportivo Mac Allister, que superó 7-0 a Pampa Fútbol. Los tantos del equipo de la ruta 5 llegaron por intermedio de Daniela Dupó (3), Donata Simoni (2), Ximena Abel Cubas y Melany Gramajo.
El viernes había comenzado la fecha con el triunfo de Carro Quemado 4-2 sobre General Belgrano. El sábado, en tanto, Centro Oeste le ganó 2-0 a El Elyon.
Posiciones. Santa Rosa, 13 puntos; All Boys, 12; Centro Oeste, 11; Carro Quemado y Mac Allister, 8; El Elyon, 7; Sarmiento, 5; Matadero, 3; Belgrano, 2, y Pampa FC, 0.
Próxima fecha
La sexta: Deportivo Matadero vs. General Belgrano; Atlético Santa Rosa vs. Centro Oeste; El Elyon vs. Deportivo Mac Allister; Pampa Fútbol vs. All Boys y Sarmiento vs. Carro Quemado.
Sur
En la Zona Sur, por la sexta fecha del Torneo de la Liga Cultural, Unión de Villa Iris superó 2-1 a Unión de General Campos; Unión Deportiva Bernasconi, 2-1 a Argentino de Darregueira, e Independiente de Arauz, 2-1 a Sportivo y Cultural de General San Martín; Gimnasia de Darregueira igualó 3-3 con Rampla Juniors y Pampero de Guatraché empató 1-1 con Deportivo Alpachiri.
Posiciones. Unión Bernasconi, 14; Gimnasia, 13; Pampero, 11; Unión de Campos e Independiente, 10; Unión Villa Iris, 8; Club Darregueira y Argentino, 7; Huracán, 5; Deportivo Alpachiri, Villa Mengelle y Sportivo y Cultural de San martín, 4; Rampla Juniors, 1 punto.