Deportes

Reconocimiento a Huemul Mata

''

El Club Mayú reconoció el viernes al lanzador internacional Huemul Mata Carabajal por su destacada tarea en el campeonato Panamericano de sóftbol de Paraná, en donde Argentina obtuvo el título con una gran faena del estelar pampeano.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En el reconocimiento, Mata compartió una cena con la comisión directiva del club y habló de sus proyectos futuros, que apuntan a su temporada en Estados Unidos, adonde viajará el 9 de junio, México y finalmente la pretemporada pensando en el Mundial de noviembre de Nueva Zelanda, donde defiende el título.

huemul a mataaaaa

Al Sudamericano

Además, la santarroseña de Mayú Sofía Braun integra el plantel del seleccionado nacional que jugará el campeonato Sudamericano de mayores en el Estadio de la Victoria, en la Ciudad Deportiva Don Bosco, en la localidad de La Matanza. Será desde el 4 al 11 de junio, con miras al campeonato Panamericano a jugarse del 12 al 19 de noviembre en Guatemala. En el certamen en Buenos Aires jugarán, además del anfitrión, Argentina Sub-21, Guatemala, Brasil, Perú y Curazao. En la selección Sub-21 está la santarroseña Valeria Martínez.

Las chicas de Mayú, mientras celebran esta convocatoria nacional de dos compañeras, jugarán el fin de semana un cuadrangular en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Mientras tanto, el receptor Juan Platner, quien tiene temporada en Estados Unidos, fue confirmado en el equipo U23 de Argentina para ser parte del proceso que desembocará en el Mundial de la categoría en Paraná.

También te puede interesar...