Deportes

Boca y Vélez aburrieron en el José Amalfitani

''

Boca y Vélez igualaron sin goles anoche en un discreto partido que disputaron en el estadio José Amalfitani por la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El partido fue más friccionado que jugado y las acciones de gol ante los arcos casi que no se hicieron presentes, aunque en el final del primer tiempo un cabezazo de Sebastián Sosa Sánchez se fue cerca del poste izquierdo del arco defendido por Agustín Rossi.

En la próxima fecha, el "Xeneize" será local ante Lanús, mientras que el "Fortín" visitará a Godoy Cruz de Mendoza.

Sobre el final, Tigre le igualó a Independiente en un gol, al cabo de un aceptable encuentro disputado anoche en el estadio "Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini", en el marco de la novena jornada de la zona B.

Leandro Benegas, a los 34 minutos mediante un penal, inauguró el marcador para el dueño de casa, en tanto que Mateo Retegui, a los 50 del complemento y por la misma vía, niveló las acciones para el "Matador".

Debutó Palacios

Defensa y Justicia se aprovechó del magro presente de Talleres de Córdoba y lo goleó ayer a domicilio por 5 a 1, en un atractivo encuentro disputado en el estadio "Mario Alberto Kempes".

Hugo Fernández, con un doblete, a los 39 minutos del primer tiempo y 5 del complemento, Carlos Rotondi, a los 3 minutos de la primera etapa, Miguel Merentiel y Gabriel Alaniz, a los 5 y 28 del segundo tiempo, respectivamente, fueron los autores de la goleada del "Halcón".

Por su parte, Michael Santos, a los 44 minutos del complemento, anotó el descuento para el local, donde tuvo su estreno en Primera División el piquense Tomás Palacios.

Con este triunfo, el elenco de Florencio Varela llegó a las 17 unidades y alcanzó a Unión como escoltas del líder Racing en la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Unión de Santa Fe se hizo fuerte de local y venció a Newell´s por 1 a 0 en un aceptable partido disputado en el estadio "15 de Abril", por la novena jornada de la Zona A.

Gastón González, de penal, a los 15 minutos del complemento y tras la intervención del VAR, anotó el único tanto del encuentro con el que el local se adjudicó la victoria.

Con este triunfo, Unión alcanzó las 17 unidades y se ubicó en la segunda posición de la Zona A que tiene a Racing como único líder, con una unidad más y un partido por disputar.

También te puede interesar...