All Boys retornó a los entrenamientos en la jornada de ayer con el inicio oficial del ciclo de Cristian Santa María, luego de ser confirmado como entrenador del Auriazul.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El entrenador ya había dirigido tres encuentros en el pasado torneo Provincial, donde asumió interinamente en reemplazo de Mariano Ferrero, que renunció luego de la goleada por 4 a 1 sufrida ante Racing de Castex.
En este nuevo ciclo, el entrenador estará acompañado por Marcelo Costantino como ayudante de campo, con Mariano Hansen como preparador físico, Luciano Roo como entrenador de arqueros y Juliana Laguarda como psicóloga.
"Tengo una sensación de felicidad enorme, primero por la confianza que me depositaron los dirigentes y después por seguir siendo el técnico de este club, un lugar en donde he vivido toda mi infancia, he crecido como futbolista, como persona y trataré de devolverle lo mucho que me dio esta hermosa institución y colocarla en el lugar que tiene que estar", dijo Santa María.
"Cuando los dirigentes me ratifican en el cargo, tuvimos reuniones maratónicas y les propuse explotar el predio de ruta 35, en donde tenemos una estructura espectacular. Ellos están trabajando y apostando mucho a este lugar, se sembró una nueva cancha, en pocos días comenzarán a construir un gimnasio, eso para nosotros es algo fundamental. Queremos darle a los jugadores un trato que roce lo profesional", expresó.
Respecto de la incorporación de Costantino como ayudante dijo: "Marcelo es la persona indicada para ese lugar".