La selección argentina femenina Sub 17 empató esta tarde ante Paraguay y no pudo avanzar de fase en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Uruguay y otorga tres plazas al Mundial de la India.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
El combinado nacional igualó 1 a 1, luego de comenzar ganando con el tanto de Nazarena Viola, a los 25 minutos. Luego, la albirroja emparejó el marcador a los 70, por intermedio de Fátima Acosta.
Con este resultado, la Selección quedó tercera por diferencia de gol y Paraguay (ambos con 7 puntos) avanzó a la siguiente instancia junto con Brasil.
De esta manera, la albiceleste cerró la fase de grupos con dos triunfos, un empate y una derrota. Tras debutar con una caída 0-3 ante Brasil y luego conseguir dos victorias consecutivas: 1-0 a Venezuela y 4-0 a Bolivia.
En la próxima instancia, los 4 mejores equipos de la fase regular jugarán todos contra todos en busca de los 3 boletos al Mundial.