Deportes

Día de partidos vibrantes

''

Jornada de choques con promesa de buen fútbol en Europa.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Barcelona-Galatasaray, Sevilla-West Ham y Atalanta-Bayer Leverkusen serán hoy los cruces más destacados de los partidos de ida de los octavos de final de la Europa League.

A las 14:45, Sevilla, con Lucas Ocampos y Marcos Acuña, recibirá a West Ham, de Manuel Lanzini, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y será televisado por ESPN.

Luego, a las 17 y también por ESPN, Barcelona abrirá la serie en el estadio Camp Nou y, en simultáneo pero en Bérgamo y por ESPN 2, Atalanta -con Juan Musso y José Palomino- enfrentará a Bayer Leverkusen de Lucas Alario y Exequiel Palacios.

Las revanchas se jugarán el próximo jueves 17 de marzo con las localías invertidas y un día después se sortearán los enfrentamientos de cuartos de final.

Leipzig, de Alemania, avanzó directamente a los cuartos de final tras la expulsión de Spartak Moscú por la invasión de Rusia a Ucrania.

Sevilla no podrá contar por lesión con Gonzalo Montiel, Alejandro "Papu" Gómez y Erik Lamela pero estarán Lucas Ocampos y Marcos Acuña.

Los octavos de final de la Europa League se abrieron ayer con dos partidos: Porto (Agustín Marchesín) 0-1 Olympique de Lyon (ST 14m Paquetá) y Betis (Germán Pezzella y Guido Rodríguez) 1-2 Eintracht Frankfurt (PT 30m Fekir; PT 14m Kostic y PT 32m Kamada).

También te puede interesar...