Deportes

Vélez con Cipolletti por la Copa Argentina

''

Juegan desde las 19.10 horas. Después Colón enfrenta a Sportivo Peñarol de San Juan.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Vélez iniciará hoy su camino en la Copa Argentina cuando se enfrente a Cipolletti de Río Negro en un partido correspondiente a los 32avos. de final del certamen y el ganador del mismo jugará frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, que dejó en el camino a Gimnasia y Esgrima de la misma provincia.

El encuentro se disputará a partir de las 19:10 en el estadio Néstor Díaz Pérez de Lanús y será controlado por el árbitro Emanuel Ejarque (por TyC Sports).

Vélez viene de perder por 2 a 0 en su visita a Huracán por la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Mauricio Pellegrino no dio indicios acerca del elenco que jugará en el estadio del equipo bonaerense.

Por su parte, Cipolletti jugará su primer partido oficial del año ya que milita en el Torneo Federal A que comenzará a fines de marzo y en el cual el equipo rionegrino tendrá el objetivo de volver a la Primera Nacional después de 21 años.

Colón también

Colón de Santa Fe buscará hoy continuar por la senda del triunfo cuando se enfrente a Sportivo Peñarol de San Juan.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21:30 en el estadio Nuevo Monumental de Atlético Rafaela y contará con el arbitraje de Héctor Paletta.

También te puede interesar...