El equipo dirigido por Luis Olivera, con varios jugadores del Federal "A", derrotó a All Boys y pelea por un lugar en los playoffs. Además, Belgrano se metió en cuartos en un polémico partido.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Deportivo Alpachiri y General Belgrano empataron 1 a 1 en el sur pampeano en un partido que finalizó con incidentes y que le dio el pase al Trico a los cuartos de final del Torneo Provincial "José Topo González".
En el inicio del encuentro, el local se puso en ventaja mediante un remate desde el punto penal de Emiliano Díaz a los 4 minutos de juego.
Pero el desenlace que opacó la tarde sucedió en el final del partido cuando el juez Gastón Amaray adicionó cinco minutos pero a los 52 del complemento llegó un tiro libre al área de Alpachiri y Juan Ayende anotó el empate.
Para ese entonces, Alpachiri ya jugaba con diez futbolistas por la expulsión de Federico Alzamendi.
Inmediatamente después del gol del equipo santarroseño se produjo una invasión al campo de juego de simpatizantes del local para intentar golpear al juez del encuentro, que no tuvo más remedio que suspender el partido.
Ferro de Pico venció 2 a 0 a All Boys de Trenel y mantiene vivas las esperanzas de meterse en cuartos de final.
El santarroseño Laureano Cabral abrió la cuenta para los dirigidos por Luis Olivera, que aumentaron el marcador en el segundo tiempo por intermedio de Agustín López.
El elenco piquense dispuso una formación con mayoría de los futbolistas que serán de la competencia en el próximo Torneo Federal "A".
En la última jornada, Ferro visitará a Mac Allister en Santa Rosa -seguramente en horario nocturno para inaugurar la iluminación del estadio- mientras que All Boys de Trenel recibirá a Pampero de Guatraché.