Deportes

All Boys goleó a Huracán y definirá su clasificación en la última fecha

''

All Boys goleó 4 a 0 a Huracán de Guatraché en uno de los dos adelantos que tuvo la quinta fecha del Torneo Provincial "José Topo González". Con este resultado, el equipo dirigido por Cristian Santa María quedó segundo en la Zona "A" con 8 unidades.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Jerónimo Gutiérrez y Tomás Arzer en el primer tiempo y Emanuel Martini junto con Pedro Ferranti en el complemento celebraron los cuatro tantos del Auriazul, que irá a Castex en la última fecha para definir su clasificación ante Estudiantil.

futbol1

El partido fue un trámite para All Boys ante un rival que cedió terreno, se agrupó en su campo e intentó salir de contraataque.

Así sucedió durante la primera media hora de juego, donde el local no lograba precisión en los pases y la visita aprovechó algunos espacios para crearle peligro.

Con Palma como el receptor de todas las pelotas alboyenses, el local intentó tener paciencia y movilidad para encontrar los espacios que aparecieron por errores de la última línea de Huracán.

El primer tanto llegó a los 28 minutos cuando Jonathan Fensel escaló por el sector derecho y metió un centro a la cabeza de Jerónimo Gutiérrez que estableció el 1 a 0 para los locales.

Aun en la derrota, el Globo no resignó su plan de jugar replegado apostando a la velocidad de Ardohain y la experiencia de Gehl.

Antes del final del primer tiempo, a los 41 minutos, llegó el 2 a 0 cuando juguetearon Palma y Gutiérrez, la pared terminó en los pies del ex Racing de Castex, que abrió para la subida de Tomás Arzer, que definió ante el achique de Acosta.

En el complemento Huracán salió desmoralizado, sin puntos en una zona sumamente dura, en desventaja ante All Boys, solo batalló para evitar una goleada aún mayor.

Sobre los 20 minutos, cayó un centro de Palma al área, la desvió Gutiérrez, por detrás la metió de vuelta Funes y por el centro Martini de cabeza anotó el 3 a 0 para All Boys.

Con el control del partido, el entrenador local reservó a sus mejores hombres para el encuentro ante Estudiantil. Salieron Palma, Gutiérrez y también Ovejero que había sido amonestado.

Portillo y Martini, sucesivamente, remataron de afuera del área al palo. Parecía que la historia iba a terminar en tres tantos pero a los 42 minutos Fensel envió otro centro al área de Bauer y el central Pedro Ferranti saltó absolutamente solo para establecer el definitivo 4 a 0.

El que también goleó fue Alvear FBC, que derrotó 4 a 0 a Deportivo Argentino de Quemú Quemú en un encuentro válido por la Zona "D".

Con esta victoria los Azules se encaminan a quedar primeros en el emparejamiento de cuartos de final por el que pelean mano a mano con Costa Brava que también ganó todos sus partidos.

Emanuel Morete a los 18 minutos del primer tiempo abrió la cuenta para Alvear FBC.

En el complemento, y sobre el final, llegaron otros tres tantos: álvaro Cuello a los 35, Ernesto Toledo a los 40 y Lucas Parodi a los 45 le dieron forma al 4 a 0 definitivo.

En el equipo de Quemú Quemú vio la tarjeta roja Juan Cabral.

También te puede interesar...