Deportes

All Boys y Deportivo Carro Quemado quedaron a mano

''

All Boys y Deportivo Carro Quemado igualaron 1 a 1 en un entretenido partido disputado este sábado a la noche en el estadio Ramón Turnes. Fue la primera final del Torneo Provincial "Copa Mari Acevedo".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La revancha se jugará la próxima semana en el oeste pampeano con transmisión de la Televisión Pública Pampeana como sucedió este sábado en la Avenida Spinetto.

Joana Calderón abrió la cuenta en el primer tiempo para All Boys pero en el complemento Ana Islas igualó para Carro.

En apenas 33 segundos el Auriazul anunció que iba a salir a ganar cuando Dalma Kowalczuk dibujó una buena jugada individual que terminó con un disparo de zurda, al primer palo, que logró tapar Melina álvarez.

La apertura del marcador llegó a los 12 minutos con un pase filtrado de Chicco para Joana Calderón que enfrentó mano a mano a la arquero, amagó a abrir el pie y definió al primer palo de álvarez para el 1 a 0.

Carro intentó acercarse al arco de Donati. La primera aproximación fue mediante un remate de tiro libre de Yemina Aznarez que viajó a las manos de la arquera alboyense.

En el complemento el partido ingresó en una meseta porque las locales estuvieron cómodas con la diferencia y Carro no tuvo ideas para hacerle daño a All Boys.

Adán Villegas metió mano en el banco de suplentes e hizo ingresar a Romina Díaz, ex futbolista de Independiente de Avellaneda, que arrastra una molestia y no pudo estar desde el inicio.

El Auriazul pudo aumentar luego de una buena habilitación de Chicco para Calderón que se sacó a una defensora de encima, luego a la arquera pero la trabaron justo cuando se preparaba para convertir.

feminas2

Sin embargo, cuando el partido era parejo llegó la igualdad para Carro Quemado cuando Marisol González falló en el rechazo, se la robó Ana Islas que ajustició a Donati con un puntazo para el 1 a 1 a los 28 minutos del complemento.

feminas

Desde allí hasta el final no se hicieron daño en las áreas más allá de que el partido tuvo momentos calientes por lo que se estaban jugando.

Con el pitazo final de Matías Muñoz, Carro Quemado celebró la igualdad que le permitirá definir ante su gente el título provincial.

También te puede interesar...