Deportes

Federal: All Boys no tuvo contemplaciones

''

En el duelo de líderes de la zona Patagonia, el Auriazul aplastó a Ferro de Pico por 73 a 59 en una muy buena noche de Antonio Manera.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

All Boys se impuso a Ferro de Pico en el clásico moderno por 73 a 59 por la tercera jornada de la Región Patagonia de la Liga Federal de Básquet. El partido se disputó anoche en el gimnasio José Aquiles Regazzoli de la capital pampeana.

De esta manera, el Auriazul quedó en lo más alto de la clasificación con tres partidos ganados en la misma cantidad de encuentros disputados. Ferro, por su parte, perdió su primer juego del torneo.

Fue una noche casi perfecta para el Auriazul dirigido por Juan Cruz Gavazza ante un rival que sirvió de medida para demostrar donde se encuentran parados de cara al futuro.

Ya desde el primer cuarto All Boys demostró sus intenciones en el partido. Con un parcial de 26 a 13, el local sacó una ventaja importante que mantuvo -y amplió- hasta el final del encuentro.

Al finalizar la primera etapa, los dirigidos por Juan Cruz Gavazza ya le duplicaban el marcador a su rival y todo pareció encaminarse para la victoria alboyense.

A pesar de los intentos de reacciones de Ferro, All Boys mantuvo la diferencia hasta el final a partir de las transiciones rápidas y la agresividad en defensa.

Como en el juego ante Alpachiri, los últimos minutos del cuarto período sirvieron para darle minutos a los más jóvenes de All Boys.

Toni Manera fue uno de los mejores del local con 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para alcanzar una valoración de 26.

Maximiliano Barroso acompañó bien con 13 tantos, 3 rebotes y una asistencia.

En Ferro fue Thomas Arrebillaga el más efectivo gracias a los 13 tantos, un rebote y dos asistencias.

La acción para los equipos pampeanos continuará esta noche con la visita de Pico FC a Viedma para enfrentar a Sol de Mayo desde las 21 horas en el gimnasio Alfredo Gerometa.

Campazzo espera

El base argentino Facundo Campazzo, sin demasiados minutos en los últimos partidos, aguarda por una posible salida de Denver Nuggets a otra franquicia de la NBA, según informó la prensa especializada de los Estados Unidos.

El futuro de Campazzo se conocerá en la madrugada del viernes cuando se cierre el "trade deadline" de la NBA.

Las opciones que aparecieron en los últimos días, según el periodista estadounidense Mike Singer, del Denver Post, son Cleveland Cavalliers, Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers, la otra chance es quedarse en Denver a finalizar su contrato y no ingresar en un intercambio.

Los Cavalliers parecen un buen destino en principio, con un plantel joven y cuarto en la Conferencia Este, con grandes chances de meterse en los playoffs.

Además de Facundo Campazzo, sus compañeros JaMychal Green, Austin Rivers y Vlatko Cancar correrían la misma suerte.

También te puede interesar...