Deportes

Preocupación en Vélez por casos de coronavirus

''

El plantel profesional de Vélez registró hoy diez casos positivos en coronavirus en el inicio de la pretemporada, que se suman a otros seis contagios informados anteriormente, entre ellos el del entrenador Mauricio Pellegrino.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

En las pruebas protocolares por la vuelta a la actividad, se volvieron a encender las alarmas en el conjunto de Liniers: los jugadores Joaquín García, Lenny Lobatto, Miguel Brizuela, Nazareno Romero, Máximo Perrone, Valentín Gómez, Leonardo Jara, Luca Orellano, Agustín Bouzat y Lucas Pratto, quien se casó el pasado 29 de diciembre y realizó una fiesta a la que asistieron varios ex compañeros de otros clubes, dieron positivo y deberán permanecer aislados.

De esta manera, se perderán los primeros días de trabajos y el amistoso pactado para el sábado 8 de enero frente a Almirante Brown.

Días atrás, ya se habían confirmado los casos de los arqueros Carlos Lampe y Matías Borgogno, los mediocampistas Nicolás Garayalde y Agustín Mulet y el defensor Matías De los Santos, mientras que ayer se sumó Pellegrino, según anunció la cuenta oficial del club en las redes sociales.

"Nuestro entrenador Mauricio Pellegrino dio positivo de covid y no podrá estar presente en el inicio de la pretemporada. Se encuentra en buen estado de salud con seguimiento diario del Departamento Médico del Club.¡Pronta recuperación Flaco!", publicó Vélez.

La pretemporada del equipo de Liniers comenzó esta mañana en la Villa Olímpica de cara a los compromisos de 2022, año en el que tendrá triple competencia: la Liga Profesional, la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

Además del encuentro de preparación frente a Almirante Brown, también se medirá con Banfield, Estudiantes, Platense y Gimnasia y Esgrima La Plata.

(NA)

Ver más:
También te puede interesar...