Deportes

All Boys visitará a Costa Brava por el Regional Amateur

''

All Boys visitará esta tarde a Costa Brava en uno de los dos encuentros de la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur en la zona que integran los cuatro equipos pampeanos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Desde las 17 horas en el estadio Diego Mainz de General Pico, el equipo que conduce Adrián Hormaechea recibirá a los santarroseños que intentarán sumar en calidad de visitante.

El árbitro del encuentro será Rogelio Sánchez, secundado por Agustín Cuevas y por Alejandro Guerra, todos de General Villegas.

Será la revancha del encuentro que jugaron 15 días atrás que terminó con victoria por 2 a 0 de All Boys en el Ramón Turnes con un par de tantos de Jeremías Lucero.

Ambos equipos jugarán con un pie en este encuentro y otro en el que jugarán el miércoles por sus respectivas ligas.

Es que los Costeros jugarán la revancha de la final de la Liga Pampeana que terminó 2 a 2 en General Pico y buscarán el título después de 17 años.

Mientras que All Boys recibirá en su estadio a Atlético Santa Rosa por la final de la zona norte luego del empate 1 a 1 en la ida.

En el Estadio Héctor Nervi de Eduardo Castex, Racing Club será local ante Alvear FBC desde las 17 horas.

Los dirigidos por Edgardo Leguizamón tomaron una luz de ventaja que los encamina a la clasificación, para ello no deberá ceder unidades esta tarde en el coqueto estadio Albo.

Los piquenses Emilio Rigal, junto con Jorge Santillán y Ezequiel Della Croce serán los encargados de impartir justicia.

Racing y All Boys suman 5 puntos, mientras que Costa Brava y Alvear FBC tienen 2 unidades.

Ver más:
También te puede interesar...