Deportes

Boca e Independiente, en un duelo por las copas

''

Se enfrentan desde las 21.30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Boca buscará hoy una victoria que le permita quedar cerca de la clasificación para la Copa Libertadores 2022 cuando visite a Independiente, que está obligado a ganar para mantener chances de entrar al mismo certamen, en un partido válido por la vigésima segunda fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará desde las 21:30 en el Libertadores de América con Pablo Echavarría como juez principal (por TNT Sports).

Defensa y Justicia intentará hoy conseguir su quinta victoria consecutiva que le permita acercarse a la clasificación para la Copa Sudamericana 2022 cuando visite a Atlético Tucumán.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19:15 en el estadio Monumental José Fierro, será controlado por el árbitro Andrés Gariano

Newell´s buscará hoy volver al triunfo cuando reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero. El encuentro será desde las 17:00 en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", con el arbitraje de Fernando Espinoza

Sarmiento y Banfield intentarán regresar al triunfo cuando se enfrenten en Junín. El encuentro se llevará a cabo desde las 17:00 en el estadio Eva Perón, contará con Ariel Penel como árbitro principal.

También te puede interesar...