Deportes

La FEPAD perdió una demanda

''

Es por daños y perjuicios y se la iniciaron dos periodistas del programa Motor + que habían sido declarados "personas no gratas".

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo y su presidente, Julio Illuminati, perdieron una demanda impulsada por los periodistas Luis Padrones y Ricardo Luis Pérez, del equipo Motor + de Radio Rivadavia. Pérez y Padrones habían sido declarados “personas no gratas” en una disputa con el organismo que fue en el ámbito de las transmisiones radiales.

En los últimos días la jueza Susana Fernández hizo lugar a la demanda por daños y perjuicios y condenó a pagar a Illuminati y la Federación la suma de $ 128.352,50 más intereses.

Ricardo Pérez, en su muro de Facebook, publicó: “En un fallo ejemplar que sienta jurisprudencia en el ámbito judicial argentino, la Dra Susana Fernández, jueza del foro Judicial Pampeano dictaminó que la Fepad y Julio Illuminati , como presidente EQUIVOCARON el camino en pretender coartar la libertad de expresión de un sector del periodismo de la provincia que tenía ‘una mirada distinta’ por su accionar...”.

También te puede interesar...