Deportes

El torneo de la Asociación ZCSP no se detiene

''

Se jugó una nueva etapa del certamen de la Asociación. Para este fin de semana hay una convocatoria de cien parejas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El pasado fin de semana se cumplió una nueva etapa del torneo de pádel de la Asociación Zona Centro Sur, que se consolida cada vez más.

En Victorica se encontraron los caballeros de quinta categoría y la victoria fue para Darío Saravia y Dante Weber, que superaron a Joaquín Rodríguez y Mario Carranza en la final por un doble 6-2.

En Santa Rosa estuvieron las damas de cuarta. Las vencedoras fueron Giselle Bonino y Analía Quinteros después de derrotar en el juego por el título a Giselle Dubié y Ana Farías 6-3, 3-6 y 7-5.

También se realizó la categoría Juniors de tercera. Ahí los campeones fueron Carlos Medina y Nahuel Medina, quienes derrotaron 6-4, 6-7 y 6-3 a Hernán Figueroa y Martín Rosales.

Por último, en séptima caballeros, Agustín Richieri y Reimundo álvarez le ganaron 6-3, 3-6 y 7-5 a Santino Ruiz Santino y Alan Rossi.

Este fin de semana, con casi un centenar de parejas inscriptas, jugarán sexta caballeros en la ciudad de General Pico, cuarta caballeros en Macachín y Doblas, sexta damas, juniors de cuarta y caballeros intermedia, las tres en Santa Rosa.

También te puede interesar...