Deportes

Libertadores: definen al semifinalista que falta

''

Barcelona de Ecuador y Fluminense juegan a partir de las 21.30 en el estadio Monumental de Guayaquil, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Barcelona, de Ecuador, dirigido por el argentino Fabián Bustos, recibirá este jueves a Fluminense, de Brasil, en el partido revancha del que empataron en Río de Janeiro 2 a 2 por los cuartos de final de la Copa Libertadores, que definirá el último semifinalista tras las clasificaciones de Palmeiras, Flamengo y Atlético Mineiro.

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Monumental de Guayaquil, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de la señal ESPN.

El ganador enfrentará en semifinales a Flamengo, de Brasil, que eliminó en cuartos de final a Olimpia, de Paraguay.

El empate 2-2 en el estadio Maracaná de la semana pasada dejó mejor parado al equipo del cordobés Bustos que con un triunfo o un empata (0-0 o 1-1) se meterá entre los cuatro mejores de Sudamérica.

Fluminense necesita una victoria o un empate con tres o más goles para ser semifinalista. La otra semifinal de la Libertadores la protagonizarán Palmeiras, el actual campeón, y Atlético Mineiro, que eliminó anoche a River.

- Probables Formaciones -

Barcelona de Ecuador: Javier Burrai; Castillo, Fernando León, Riveros y Pineida; Piñatares, Molina, Gonzalo Mastriani y Damián Díaz; Jonathan Perlaza o Michael Hoyos y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Fluminense: Marcos Felipe; Samuel Xavier, Nino, Luccas Claro y Egidio; Martinelli, Yago Felipe y Juan Cazares; Luiz Henrique, Fred y Gabriel Teixeira. DT: Roger Machado.

Arbitro: Esteban Ostojich, de Uruguay.

Cancha: Monumental de Guayaquil.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.

También te puede interesar...