Deportes

El pampeano Capaldo debutó en Europa

''

Con su nuevo equipo, Red Bull Salszburgo, de Austria, venció a DAC 1904, de la primera de Eslovaquia.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El exvolante de Boca Juniors Nicolás Capaldo debutó ayer en su nuevo equipo, Red Bull Salszburgo, de Austria, con una victoria 3-1 en un amistoso sobre DAC 1904, de la primera de Eslovaquia.

El partido se jugó en la ciudad austríaca de Seekirchen y los goles del Salzburgo fueron anotados por el suizo Noah Okafor, el maliense Nene Dorgeles y el zambiano Enock Mwepu.

El pampeano surgido del Deportivo Mac Allister, Capaldo, comenzó en el equipo titular y jugó un tiempo; luego fue reemplazado por el francés Antoine Bernede.

Los próximos amistosos del equipo austríaco serán el martes ante Olimpiakos (Grecia), y el sábado de la próxima semana con Mónaco, de la liga francesa de fútbol.

Capaldo pasó hace pocos días al Salzburgo, que le pagó a Boca 5,5 millones de dólares por el pase y avisó que no cederá al jugador, de 22 años, para la selección sub-23 de la Argentina que participará de los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón.

El pampeano vivió una días de vértigo porque hace menos de una semana partió rumbo a Austria. Al llegar al país europeo fue presentado por la mañana, firmó su contrato y tuvo su primera práctica por la tarde, 24 horas después ya disputó los primeros minutos con su nuevo equipo que buscará clasificarse a la fase de grupos de la Champions League.

También te puede interesar...