Deportes

Ferro de Pico recibe a Otamendi por el Federal A

''

Juegan desde las 15 horas. El Verde viene de una caída en Río Negro.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Ferro de Pico (8) volverá a jugar esta tarde en su estadio después de un mes cuando reciba desde las 15 horas a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (3) por la octava fecha de la Zona 1 del Torneo Federal "A". El encuentro será arbitrado por José Díaz de Villa Mercedes, secundado por Mariano Ascensi de Escobar y Leopoldo Gorosito de Río Colorado.

Para el elenco pampeano será una buena oportunidad para retomar la senda del triunfo luego de la caída por 3 a 1 en su visita al líder de la zona, Cipolletti de Río Negro, ya que los de la costa atlántica todavía no ganaron en lo que va del certamen con tres empates y cuatro derrotas.

Después de un inicio sin buenos resultados, el entrenador Pablo Semeniuk parecía haber encontrado el funcionamiento del equipo pampeano al lograr dos victorias consecutivas (Peñarol de San Juan y Estudiantes de San Luis) y una igualdad (Independiente de Chivilcoy), que dejaron a Ferro a las puertas de los puestos de clasificación.

Sin embargo, el azote de la segunda ola de coronavirus que obligó a un parate de más de 20 días, le quitó ritmo a los piquenses, que tendrán que volver a trabajar para volver a ilusionarse con pelear en los puestos de vanguardia.

El entrenador además tampoco podrá contar contra los bonaerenses con una de sus figuras, Joaquín Rickemberg -recibió 4 fechas-, expulsado ante Independiente de Chivilcoy.

A esa baja se le suma la de Cristian Canuhé que todavía no logró recuperarse de su molestia física.

Respecto de los once que cayeron ante Cipolletti, habrá otra modificación será la de Facundo Musignat por el lesionado Marcos Quiroz en el lateral derecho.

La buena noticia es la recuperación del centroatacante Brian Noriega aunque no será titular. "Resolveremos para cuantos minutos está", explicó el entrenador Pablo Semeniuk.

El probable equipo sería con: Pablo Fernández; Facundo Musignat, Germán Mendoza, Cristian Trombetta y Emanuel Del Bianco; Joaquín Vivani, Mateo Bolteau, Enzo Martínez, Agustín Díaz y Lautaro Ibarra; Santiago Auteri.

El resto de los partidos de la fecha serán los siguientes: hoy: 15 hs. Villa Mitre (10) - Cipolletti (19) (Bruno Amiconi); 15 hs. Huracán Las Heras (10) - Deportivo Madryn (18) (Gastón Monsón Brizuela); 15 hs. Sol de Mayo (13) - Ciudad de Bolívar (10) (Fernando Marcos); 15 hs. Desamparados (12) - Independiente (Chivilcoy) (12) (Nelson Bejas); 15 hs. Juventud Unida Universitario (10) - Peñarol de San Juan (7) (Sergio Testa); 15 hs. Camioneros (4) - Olimpo (10) (Fabricio Llobet). Domingo: 15 hs. Sansinena (8) - Estudiantes de San Luis (1) (Joaquín Gil, con los piquenses Cristian Ramonda -asistente- y Franco Morón -cuarto árbitro-).

También te puede interesar...