Deportes

Tiene fecha el choque de Ferro de Pico contra Cipolletti

''

Será por la séptima fecha del Torneo Federal A de fútbol.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El Consejo Federal de la AFA programó entre lunes 7 y martes 8 del corriente la séptima fecha del torneo Federal A de fútbol, certamen que se reanudará luego de la interrupción decretada por el DNU del Gobierno Nacional que restringió la circulación en distintas zonas del país.

Se jugará de la siguiente manera:

Zona A

Lunes 7, a las 14:00: Ciudad de Bolívar-Círculo Deportivo (en el estadio Guillermo Trama, de Nicanor Otamendi); Bruno Amiconi (Salto). Lunes 7, a las 15:00: Deportivo Madryn-Deportivo Camioneros; Sergio Testa (Bahía Blanca). Lunes 7, a las 15:00: Independiente de Chivilcoy-Villa Mitre (BB); Maximiliano Macheroni (Rosario). Lunes 7, a las 15:00: Sol de Mayo de Viedma-Huracán Las Heras; Marcelo Sanz (Mar del Plata). Lunes 7, a las 15:00: Olimpo (BB)-Juventud Unida Universitario (SL); Luciano Julio (Cipolletti). Lunes 7, a las 16:00: Estudiantes de San Luis-Sportivo Desamparados (SJ); Jonathan Correa (Córdoba). Martes 8, a las 14:00: Cipolletti de Río Negro-Ferro de General Pico; Fernando Marcos (Bahía Blanca). Martes 8, a las 15:00: Peñarol (SJ)-Sansinena de General Cerri; José Díaz (Villa Mercedes).

Zona B

Lunes 7, a las 15:00: Douglas Haig de Pergamino-Gimnasia y Tiro de Salta; Joaquín Gil (San Pedro). Lunes 7, a las 15:00: Gimnasia de Concepción del Uruguay-Sarmiento de Resistencia; Enzo Silvestre (Santa Fe). Lunes 7, a las 15:30: Racing de Córdoba-Sportivo Belgrano (SF); Gastón Monsón (Río Tercero). Lunes 7, a las 15:30: Chaco For Ever-Defensores del Pronunciamiento; Nelson Sosa (Corrientes). Lunes 7, a las 16:00: Central Norte de Salta-Defensores de Belgrano de Villa Ramallo; Francisco Acosta (Santiago del Estero). Martes 8, a las 15:00: Crucero del Norte de Posadas-Unión de Sunchales ; Nahuel Viñas (Alcorta). Martes 8, a las 16:00: Sportivo Las Parejas-Juventud Unida (G); Gustavo Benites (Salta). Libre: Boca Unidos de Corrientes.

También te puede interesar...