Deportes

En Santa Fe, Colón recibe a Talleres

''

Jugarán desde las 21 horas en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Santa Fe (NA) - Colón de Santa Fe recibirá hoy a Talleres de Córdoba en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, en el cual ambos buscarán un triunfo que les permita clasificarse a la semifinal del certamen argentino donde el ganador se enfrentará a Vélez o a Racing. Se jugará desde las 21 horas en el estadio Brigadier Estanislao López, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Colón igualó como local 1-1 frente a Unión en la clásico santafesino y culminó primero en la Zona A, lo que le permitió jugar frente a Talleres como local.

El entrenador Eduardo Domínguez dispondrá el regreso de Federico Lértora por Yeiler Góez, mientras que aún no dio a conocer si mantendrá en el equipo a Eric Meza o si colocará a Facundo Mura.

Talleres viene de perder en su visita a Lanús 1-0 por la Copa de la Liga, mientras que luego empató sin goles de local ante Deportes Tolima por la Sudamericana. El martes a las 21:30 recibirá a Bragantino, buscando un triunfo que le permita mantener chances de clasificar.

El que no estará presente es Diego Valoyes, quien sufrió un duro golpe en su tobillo izquierdo, por lo que tuvo que abandonar la cancha a pocos minutos del final en el encuentro entre Talleres y Deportes Tolima de Colombia.

Tomando como referencia el elenco que jugó frente a Lanús, los cambios serían: Tenaglia por Schott, Hincapié por Komar, Enzo Díaz por Martino, Navarro por José Mauri, Méndez por Francis Mac Allister, Auzqui por Manuel Lago y Santos por Joel Soñora.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Eric Meza o Facunco Mura; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Talleres: Marcos Díaz; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Franco Fragapane; Carlos Auzqui, Mateo Retegui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón de Santa Fe).

árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora de inicio: 21.00 - TV: TNT Sports.

También te puede interesar...