Culturales

Pepe Marriot en La Porfiada

Este sábado, a las 21 horas, Pepe Marriot presentará "Cine Minuto", en La Porfiada Casa Cultural, un disco instrumental grabado en Buenos Aires en Estudios Camaradaland entre mayo y junio de 2021 y publicado en plataformas digitales en diciembre del mismo año.

Se trata de composiciones para guitarra que conviven con texturas creadas por ambientes reales y efectos de modulación. La combinación entre un instrumento acústico antiguo y nuevas tecnologías sonoras como sintetizadores granulares, delays y pedales de sustain, son el resultado de una búsqueda de contrastes que caracterizan el álbum.

El cierre estará a cargo de "Coquito Asteroide", una banda local integrada por Nina Yanes en voz y teclados, Marcos Pelizzari en guitarra y coros y Gastón Moisés en batería, formada en 2020 y que desarrolla composiciones y producción en forma colectiva, mezclando instrumentos analógicos y digitales con influencias variadas.

La presentación será en La Pofiada (Forns y Artigas 2030), en nuestra ciudad. Las reservas se pueden realizar telefónicamente al 2954 55-3560.

También te puede interesar...