Culturales

Pamilo Ceirone inaugura "ABC 123" en la Pieza Rosa

Contemporánea: el espacio curado por Lihué Pumilla y Lis Cofré será escenario de la nueva muestra del creador pampeano, que compartirá la apertura junto a músicos y DJs invitados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El artista victoriquence Pamilo Ceirone inaugurará este sapabado "ABC 123" en La Pieza Rosa, el espacio curado por Lihué Pumilla Lis Cofré en el Museo Provincial de Artes. Será a partir de las 19 horas y contará con la participación de Pancho del pueblo, Kitty, Llankas Doradas, Magic Mash, ¡Dj set Pam! Pam! y Juanito.

Pamilo es un artista autodidacta de Victorica. Desde 2018 se dedica a crear ilustraciones, dibujos animados y artes radiofónicas. También es el anfitrión de VUELAPELUCAS 3000, un evento federal que reúne cada fin de año en el oeste de la provincia, a artistas de la escena contemporánea mundial. En el festival, que dura varios días, se puede disfrutar de música en vivo con bandas y DJs de distintos géneros; artes visuales que contemplan exposiciones de pinturas, ilustraciones, animaciones, proyecciones (Vjing); talleres de cine y programación, performances, así como también ferias de arte. Es un evento que busca ser un espacio de encuentro e intercambio cultural, con un espíritu de celebración.

También te puede interesar...