Culturales

"Pequeño Pez" cerrará el Pichi Anai

Puro baile y alegría para la clausura del festival de las infancias, este domingo en el Centro Recreativo Don Tomás.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El festival Pichi Anai se prepara para un cierre inolvidable con la banda musical infantil "Pequeño Pez". Será este domingo 20, a las 16 horas, en la Laguna Don Tomás.

Con funciones que se viven a sala llena y un público que acompaña cada propuesta, la cuarta edición del Festival Pichi Anai ya está en su recta final y se prepara para despedirse a lo grande.

El intendente Luciano di Nápoli invitó a las familias pampeanas: "Santa Rosa es una ciudad de puertas abiertas para las familias pampeanas y la región; porque con este festival escuchamos a las infancias y las ayudamos a generar espacios de desarrollo. Por eso decimos que en vacaciones de invierno la ciudad es de las infancias".

El festival incluye propuestas que abarcan desde títeres, teatro, humor, bailes, espectáculos, hasta espectáculos callejeros e intervenciones que invitan al encuentro.

El broche de oro para esta edición será la presentación de la banda musical "Pequeño Pez", un espectáculo que combina títeres, teatro y danza. Una fiesta sonora, donde los instrumentos cobran vida y recorren distintos géneros musicales: del rock n' roll al reggae, la cumbia, la salsa, el swing, la chacarera y la murga.

La función será el domingo 20 de julio a las 16 horas en la Laguna Don Tomás, donde "Pequeño Pez" invitará a compartir un cierre cargado de diversión, celebrando el arte como espacio de encuentro y despedida.

También te puede interesar...