Culturales

Continúa "PicoTeatro"

Este viernes continuará en General Pico "PicoTeatro", un ciclo del que participarán obras piquenses, con funciones en el Centro Cultural El Alero, Contraviento y Ruido y Nueces.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"La intención de este ciclo es darles visibilidad a diversos modos de realización teatral que se generan en la localidad, así como también invitar a nuevas y nuevos espectadores a habitar los espacios culturales independientes", señalaron los y las organizadoras.

Este viernes, a las 21 horas, en el Centro Cultural Contraviento (26 casi esquina 13), se presentará "La Ley Primera".

Las hermanas Sara y Raquel Bustamante, hijas de distinta madre, regresan a la casa del padre porque este quiere transmitirles una noticia. Mientras esperan la llegada del "momento indicado" rememoran sucesos de su infancia y salen a relucir ciertos recelos y conflictos del pasado.

Actúan Julieta Martín y Pilar Pacheco, con la dirección y dramaturgia de Julieta Martín.

El sábado, a las 21 horas, en Ruido y Nueces se podrá ver "Philip en la valija de Xul", con música en vivo del grupo musical "Don Peralta".

Y el domingo, a las 19 horas, en el CC El Alero estará "El Santo de las Bochas". El deporte blanco, pasión de multitudes. Se juega la final del campeonato sudamericano de bochas. Este gran suceso dará variadas especulaciones y el nacimiento de una creencia popular: El Santo de las Bochas.

También te puede interesar...