Culturales

Festival de Educación Popular "Santa Rosa Despierta"

''

Comenzó en Santa Rosa el Festival de Educación Popular "Santa Rosa Despierta", una propuesta en la que alumnos y alumnas de los talleres y tecnicaturas de la EMSAR realizan actividades itinerantes en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de exhibir lo producido durante todo el año.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El festival comenzó el pasado lunes, con intervenciones espontáneas de música, danza, teatro y clases abiertas, en la Terminal de ómnibus de la capital pampeana.

Diariamente, las mismas actividades se trasladarán -siempre a partir de las 19 horas- a los barrios Obreros de la Construcción, Néstor Kirchner y Los Hornos, finalizando el viernes con una presentación en el barrio Villa Parque.

En tanto que el cierre del festival se realizará el próximo sábado, a las 20 horas, en el Complejo Cultural El Molino, con música en vivo sobre un escenario especialmente preparado en el predio, puestos y stands con demostraciones en vivo de las actividades que han desarrollado durante el año los distintos talleres, entre los que se destacan los de carpintería, platería, guitarra, fotografía, huerta y panadería, donde el público tendrá la posibilidad además de interactuar y hacer consultas a los participantes.

También te puede interesar...