Culturales

Dear Beatles llega a La Pampa

''

Este sábado llegará por primera vez a Santa Rosa Dear Beatles, para presentar "Four Ever", un homenaje y recorrido por la discografía de The Beatles con todos los éxitos de la beatlemanía.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Dear Beatles es una banda tributo a The Beatles, finalista de la 19º Semana Beatle de Latinoamérica 2019, realizada en Buenos Aires en el mítico Cavern Club del Paseo la Plaza durante el mes de diciembre de 2019.

Oriundos de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, todos los integrantes de Dear Beatles tienen una vasta experiencia, por lo que "garantizan un show muy completo e impactante en lo musical, vocal y puesta en escena", presentando cambios de vestuario, instrumentos de época y respetando la tonalidad original instrumental y vocal en cada uno de los integrantes.

El espectáculo se realizará este sábado, a las 21:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Provincial Medasur. Las entradas se pueden adquirir en www.planetaentradas.com y a través de Alexis Martín Velázquez al mail [email protected] o telefónicamente al (02302) 15 - 661443.

Ver más:
También te puede interesar...