Culturales

"Todo sigue igual" tendrá festejo con un streaming

''

Este sábado, el programa radial "Todo sigue igual" cumple tres años y lo celebra con un show por streaming. Participarán las bandas locales Indio Brujo y Naturaleza Utópica, y desde Buenos Aires, Discontinuo Rock.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El show se realizará en "La Porfiada" y será transmitido en vivo por el canal de YouTube del programa, desde las 16 horas. También habrá sorteos y un especial homenaje al rock nacional.

"Todo sigue igual" es un programa radial de rock, conducido y producido por Maxi Albando, que se emite por Radio La Tosca, todos los martes y jueves, de 17 a 19 horas, compartiendo novedades de la escena local, nacional e internacional, con entrevistas telefónicas y en piso.

El streaming estará a cargo de 4K Visión y Data, mientras que al sonido y a la iluminación los hará Bandu Sonidos.

Las bandas invitadas son algunas que acompañaron con su música a la audiencia del programa, ya que el mismo fomenta la actividad musical local e independiente.

Bandas

Indio Brujo conjuga el rock de los setenta con el glamour del grunge y la crudeza del stoner, inspirados en el eterno horizonte de la llanura pampeana. El quinteto está en plena etapa de grabación de lo que sería su tercera entrega discográfica.

Naturaleza Utópica es una banda toayense, integrada por Micaela Romero en voz, Franco Romero en batería, Julián López en guitarra y voz y Nehuén Diez en bajo. "Vivir" es el primer tema compartido por la joven banda y contó con gran apoyo en seguidores y reproducciones. Pronto lanzará su primer EP y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Discontinuos Rock, oriundos de San Justo, Buenos Aires, llegan a Santa Rosa a presentar "Siento", su último lanzamiento. La banda está influenciada por los grandes artistas de la escena nacional, su estilo oscila entre lo alternativo y el pop.

Ver más:
También te puede interesar...