Culturales

Cheje reinaugura espacio con una fiesta

Cheje abrirá este domingo su Casa Cultura en la calle Alvear 455. Lo hará con una fiesta en la que habrá muestras de obras, stand up, música en vivo y un esmerado servicio de cantina.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

"Cheje significa decidir, organizar por nosotres mismes un espacio donde poder participar, expresar, trabajar, convocar, imaginar, socializar nuestros conocimientos, idear y aportar al arte y la cultura. Llevarlo adelante no es fácil, pero convencides y alentades de todo corazón, a poner en práctica e irradiar la idea de que espacios cooperativos, colaborativos y colectivos, de gestión horizontal, sin jerarquías, son posibles, necesarios y merecen la pena", sostuvieron los y las integrantes de la cooperativa cultural.

En este festejo estarán acompañadas por Ramiro Achiary, que expondrá "Ramuseum", bajo la curaduría de Micaela Illesca; Valentina Olguín con su show de Stand Up; la música de Flores Negras (Johana Dalmás, Joaquín Achiary, Damián Gigena, Valentina Santesteban, Angelina Uribe Urruti y Maru Enriques) y el Grupo Bondi Rodete (Paula DiNardo, Florencia Pumilla, Bibi González, Mario Barrera y Mariela González) y su muestra plástica "Parada Cheje".

Actividades

Entre sus actividades, CHEJE Casa Cultural, ofrece talleres de Teatro para niños, niñas, jóvenes y personas adultas, talleres y tienda de cerámica barreales, taller literario para niños y niñas, de fotografía con celular, percusión de raíz africana, yoga y expresión corporal y tango social. Además, cuenta con un espacio "Silvestre Holística"; sala de ensayo, galería de arte y patio de Eventos.

"CHEJE no persigue fines de lucro, pero necesita la colaboración de todes. Por eso se propuso un bono contribución. Con lo recaudado se pretende equipar los espacios de la Casa para que los talleres puedan contar con los materiales necesarios para la mejor atención de las personas que asisten", agregaron.

Este bono contribución se puede realizará por transferencia en Mercado Pago (alias cheje.casacultural). Para conocer más sobre las actividades de Cheje, podés visitar su página en Facebook (CHEJE Casa Cultural) e Instagram (@chejemultiespacio).

También te puede interesar...