La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa abrió la convocatoria para la presentación de propuestas artísticas en el Auditoro del Centro Cultural "Medasur", que iniciarán en el mes de marzo.
Escuchá esta nota
EL DIARIO digital
minutos
Para solicitar su uso se deberá cumplir con los siguientes requisitos: enviar nota de solicitud dirigida a la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa a través del correo [email protected]; completar el formulario de solicitud; solicitar la reserva del espacio con 20 días hábiles de anticipación.
Además también se deberá detallar el tiempo previo requerido -extra al evento- para montaje escenotécnico y prueba de sonido e iluminación, y si la actividad es de carácter gratuito, solidaria, a contribución personal o rentada. En caso de ser rentada, el cobro de la entrada no puede superar los $2.000.
“El préstamo del espacio obliga a los organizadores de la actividad a incluir en la difusión de la misma los logos oficiales de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa”, aclararon.
El auditorio del MEDASUR estará disponible para eventos artístico - culturales los días jueves, viernes, sábado y domingo entre las 15 y las 23 horas.
“La Secretaría de Cultura evaluará la pertinencia del evento conforme a las características de este espacio y podrá aceptar o no la propuesta y realizar sugerencias sobre lugares alternativos”, detallaron.
El uso de este espacio es de carácter gratuito “para quienes lo soliciten”.
También, conforme a la situación de pandemia, se cumplirá con las medidas de cuidado vigentes “de acuerdo a la indicación de la autoridad competente y por consiguiente se solicitará el pase sanitario a todas las personas que participen del evento”.
El reglamento completo para el uso y préstamo del Auditorio del Centro Cultural Provincial "Medasur" puede solicitarse a través del correo electrónico [email protected].