Culturales

Los coros provinciales, en Algarrobo del águila

''

Los coros de la provincia cerrarán el año en la costa del Arroyo de la Barda (Algarrobo del Águila), presentando "La canción sigue en el río". Será este sábado y domingo, a las 19:30 horas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Participará el Coro Provincial de las Infancias y el Coro Provincial, organismos artísticos dependientes de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa. Pondrán en escena una edición más de su tradicional concierto de fin de año "La canción sigue".

En esta oportunidad llevarán a cabo el espectáculo en la costa del Arroyo de la Barda en la localidad de Algarrobo del águila, por lo que llevará el nombre de "La canción sigue... en el río".

De esta manera ambas agrupaciones cumplirán con su objetivo de llevar sus voces a toda la población pampeana, interpretando obras del cancionero popular regional, argentino y latinoamericano que integran sus repertorios.

El Coro Provincial de las Infancias es dirigido por Paula Castrilli, con la asistencia de Gisella Ramos. Mientras que el Coro Provincial cuenta con la preparación vocal de María Sussini y la dirección de Mario Figueroa.

El concierto será a partir de las 19:30 en el cauce del Arroyo de la Barda, a la vera del Puente Viejo situado en la localidad de Algarrobo del águila.

También te puede interesar...