País

Videos: "Mac Allister me quiere desalojar y dejarme en la calle"

Patricia Suárez Cruz, la mujer con la que el dirigente del PRO tiene una hija extramatrimonial, salió a denunciarlo en televisión.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

El exfutbolista pampeano y actual dirigente del PRO, Carlos Javier "Colo" Mac Allister, quedó envuelto en un escándalo mediático: Patricia Suárez Cruz -la mujer con la que tiene una hija extramatrimonial- salió a denunciar en televisión que la quiere sacar del lugar donde ambas viven actualmente.

{youtube}8OMYHI8uH3Q{/youtube}

"Mac Allister me quiere desalojar y dejarme en la calle", dijo la mujer en el programa "A la Tarde", que se emite por América TV.

Según se dio a conocer en ese mismo programa de TV que se emitió este martes a la tarde, mañana habrá una audiencia judicial entre las partes para tratar de llegar a un acuerdo.

Con relación a la hija entre ambos, Patricia dijo: "la crie sola porque jamás estuvo conmigo, al lado mío".

{youtube}2niLKd_V5wo{/youtube}

"Todos mis proyectos de danzas, porque soy bailarina, no los pude hacer porque tuve la obligación de cuidar a mi hija y la cuidaría millones de años más porque la amo", añadió.

"Todos mis ahorros, que tenía planeado llegar a esta edad que tengo ahora y ponerme un negocito, tuvo que gastarlos", dijo en otra parte.

Y denunció sobre Mac Allister: "él juega con el poder, el poder de la plata".

"él quiere dejarme en la calle y la verdad yo en la calle no me voy a quedar, porque nunca trató a mi hija y a mí como sus hijos, como los hijos que tiene, nunca tuvimos la misma vida", aseveró Patricia Suárez Cruz.

{youtube}JRV-AP-wdsE{/youtube}

COLO1

También te puede interesar...