Locales

Fingió que se probaba ropa y se robó dos camperas

El hecho ocurrió ayer en el local comercial "Le Utthe". La policía lo atrapó este martes con una de las prendas puestas.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un joven santarroseño de 30 años de edad fue detenido por la policía luego de que se robara dos camperas del local comercial "Le Utthe", ubicado en plen centro santarroseño.

"Previo fingir probarse prendas en los vestidores, había forzado las alarmas de dos camperas y las había sustraído, aportando filmaciones propias del local, en donde se pudo observar características físicas y de vestimenta del presunto autor", contó una fuente policial.

El hecho ocurrió ayer por la tarde. Este lunes, alrededor de las 11:00 horas, personal de la Brigada de Investigaciones logró identificarlo en inmediaciones de calle Raúl B. Díaz y Neuquén. "Además, vestía una de las camperas sustraídas", indicó la misma fuente.

Y completó: "la campera restante había sido vendida por el presunto imputado, lográndose el correspondiente secuestro de esta última prenda, recuperándose el total de lo sustraído".

También te puede interesar...