La Pampa

Lastiri pataleó contra Mendoza en la Legislatura

El secretario de Recursos Hídricos Néstor Lastiri asistió con su equipo a la Cámara de Diputados y Diputadas para dar explicaciones sobre asuntos hídricos.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Se reunió la comisión de Ríos Interprovinciales con la presencia del secretario de Recursos Hídricos, Néstor Lastiri, junto a su equipo de trabajo: se sacó dictamen favorable por unanimidad a la iniciativa del Frente Justicialista Pampeano por la que solicitan al presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Mendoza, informes referidos a "El Baqueano" y otras cuestiones hídricas.

"Vamos a seguir promoviendo lo que establece la normativa nacional, insistiendo para que haya consenso en las obras de impacto significativo y que se hagan los estudios de impacto ambiental", dijo Lastiri.

"Mendoza está haciendo un trabajo político porque todos los días anuncia cosas distintas, y la política nuestra es seguir insistiendo en los organismos de cuenca para que se aplique la normativa", señaló.

En la ronda de preguntas legislativas, se le consultó al área de Recursos Hídricos por El Tambolar. "Lo que hay es una presentación de La Pampa ante la Corte Suprema por los dos puntos anteriormente mencionados: consenso y estudio de impacto", respondió Lastiri.

También te puede interesar...