La Pampa

Un camión perdió una rueda, golpeó vehículos, volteó un tapial y terminó contra una moto 

El siniestro se produjo en General Pico y no hubo personas heridas. Esa misma tarde hubo otros tres incidentes de tránsito en la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Un siniestro vial se produjo ayer por la noche en calle 502 bis y Ruta 1, en General Pico. Afortunadamente no hubo heridos.

Un camión perdió una rueda, que pegó en otro camión que venía de frente y en el rebote tomó la dirección contraria. En ese trayecto, rozó un Peugeot 206, volteó un tapial y finalmente impactó con una moto Yamaha YBR 125 cc. 

Tras el impacto, la rueda rompió parte del piso de una de las veredas donde, según los vecinos, momentos antes estaban unos niños jugando.

El camionero que tuvo el desperfecto mecánico es oriundo de Eduardo Castex y el camión que recibió el impacto es de Bernardo Larroudé.

Este hecho no fue el único en la tarde de este viernes en General Pico. Personal policial y del Servicios de Emergencias Médicas (SEM) debieron intervenir en otros tres choques. 

En la intersección de calles 24 y 115, colisionaron una camioneta marca Toyota y una bicicleta en una colectora de la calle 24. La mujer que manejaba la bicicleta fue trasladada al Hospital Gobernador Centeno. 

Otro de los incidentes involucró a una motocicleta Motomel 150 cc. y un automóvil Ford Fiesta, en la intersección de calles 115 y 6.

El automóvil circulaba por calle 6, mientras que la motocicleta lo hacía por calle 115. El impacto se produjo en la parte trasera del Fiesta. 

Una ambulancia del SEM trasladó a una mujer hacia el Hospital piquense. 

Finalmente, la policía reportó una colisión entre un Renault Sandero y una bicicleta en calle 7 y 36. La ciclista fue derivada al Hospital.

Fotos Infopico

También te puede interesar...