La Pampa

Otro problema en el barrio Atuel: ahora hay departamentos sin gas

El sábado la empresa proveedora de gas cortó el suministro por desperfectos a dos viviendas. 

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Hace unos días fue la falta de agua, ahora dos departamentos de la tira 32 del barrio Río Atuel no tienen gas desde el sábado al mediodía. 

Los dos departamentos están ubicados uno arriba del otro y el desperfecto se dio en el de arriba a partir de un desperfecto en un termotanque que genera monóxido de carbono por lo que la empresa Camuzzi, luego de inspeccionar ambos domicilios decidió el corte.

La dueña de uno de las viviendas afectadas contó a El Diario que "nosotros pagamos la conexión y la obra pero no sé qué hizo el vecino de arriba con la plata que no hizo el arreglo. Ahora vino Camuzzi el sábado y nos cortó el suministro. Hoy intenté comunicarme pero me atendieron en un 0800 que no me dieron respuestas", dijo enojada.

"No sé a quien recurrir, pido por favor que me ayuden por1que tengo a cargo una persona mayor y estamos padeciendo un frio terrible. Sí bien tenemos algún artefacto eléctrico que nos calefacciona, no queremos gastar por el tema de los subsidios. No estamos ni siquiera cocinando".

Por último, la mujer pidió "ayuda a la Municipalidad o al Gobierno provincial para ver de qué manera podemos solucionar este inconveniente que nos afecta hace tres días".  

También te puede interesar...