La Pampa

Cede el clima de lluvias, pero se esperan chaparrones para el sábado

''

Hasta anoche, a las 21:00 horas, el Servicio Meteorológico midió 14,3 milímetros en la capital pampeana. La neblina también permanece presente.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional el clima de lluvia que afecta a la región centro del país, fundamentalmente a La Pampa, cederá este jueves a la tarde, aunque anuncia chaparrones para toda la jornada del sábado.

La máxima del día está prevista en 18 grados. Para el transcurso de la mañana están previstas neblinas, lluvias aisladas para la tarde y cielo mayormente nublado para la noche.

Hasta anoche, a las 21:00 horas, el Servicio Meteorológico midió 14,3 milímetros en la capital pampeana.

Para el viernes, en tanto, se esperan neblinas por la mañana, cielo nublado por la tarde y en la noche despejará. Se prevé una mínima de 6 grados y una máxima de 20 grados

Sin embargo, para el sábado están pronosticados chaparrones durante todo el día con una mínima de 9 grados y una máxima de 14 grados.

El domingo, siempre de acuerdo al SMN, la mínima será de 8 grados, la máxima de 20 grados y no se esperan precipitaciones: el cielo estará parcialmente nublado.

También te puede interesar...