La Pampa

Cielo nublado con máximas arriba de 20 grados

''

Ese es el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional para lo que queda del fin de semana largo en la provincia. ¿Qué pasará con el clima durante la semana que se aproxima?

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Cielo "mayormente nublado", con una máxima de entre 20 y 22 grados, es lo que se espera tanto para este domingo como para este lunes, en lo que queda del fin de semana largo en la provincia.

La mínima de este domingo fue de 3,1 y ocurrió a las 5:30 horas. Para este lunes se espera una temperatura similar.

Mientras tanto, ¿qué pasará con el clima en la semana que se aproxima?.

Siempre de acuerdo a la previsión del SMN, para el martes se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 19 grados. El cielo estará entre "parcialmente nublado" y "mayormente nublado".

Para el miércoles está pronosticada una mínima de 10 grados y una máxima de 25 grados, con cielo "parcialmente nublado".

En tanto, para el jueves, se prevé una mínima de 10 grados y una máxima de 19 grados con presencia de sol solo por la mañana: durante la tarde, el cielo estará "mayormente nublado".

Para el viernes se esperan condiciones meteorológicas similares: 10 grados de mínima, 18 de máxima, cielo "parcialmente nublado" durante la mañana y "mayormente nublado" por la tarde.

También te puede interesar...