La Pampa

Ardió un auto en el barrio Plan 3000: habría sido un ataque

El vehículo estaba abandonado en la calle Aconcagua, abandonado. Además, personal de la Seccional Segunda recuperó un perro robado en la zona norte de la ciudad.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

Este sábado, a las 7.50 horas, personal policial y de Bomberos concurrieron al incendio de un vehículo en el barrio Plan 3000, de Santa Rosa.

El auto, un Fiat Spazio, se encontraba estacionado en la calle Aconcagua, entre Italia y Antártida Argentina. Los bomberos controlaron las llamas que surgieron desde el interior del rodado, que, según el propietario, estaba abandonado y sin uso desde hace tiempo.

El dueño realizó la denuncia por el daño en la comisaría y se dio intervención a personal de la Agencia de Investigaciones Científicas (AIC), para determinar si el incendio fue intencional, aunque se sospecha que así fue.

Perro

Personal de la misma seccional intervino en la denuncia, efectuada el pasado jueves, por el robo de un perro sobre la calle Pilcomayo.

A través de las cámaras de seguridad, la policía identificó a dos personas que circulaban en una moto 150 cc., color azul, en la zona del Plan 300 y Villa Germinal.

Los efectivos policiales concurrieron a un domicilio de la calle Callaqueo al 1000, donde un hombre, de 38 años, entregó el perro a las autoridades. El can, de nombre Hermes, fue entregado en la noche del viernes a su propietaria.

Perro Hermes

También te puede interesar...