La Pampa

Desmejora el clima y se acercan algunos días con lluvias en la provincia

''

Este domingo permanecerá algo nublado durante casi toda la jornada en la provincia. La máxima está prevista en 15 grados.

Escuchá esta nota

EL DIARIO digital

minutos

La primera semana de junio traerá algo de precipitaciones a la provincia. Según pronostica el Servicio Meteorológico Nacional, están previstos "chaparrones" y "lluvias aisladas" desde este lunes a la noche hasta el próximo miércoles.

No obstante, durante la jornada de este domingo el día permanecerá algo nublado y con una máxima de 15 grados. La mínima fue de 0,6 grados.

El lunes arrancará con cielo cubierto y en el transcurso del día asomará el sol. Pero por la noche están previstos "chaparrones". La temperatura mínima está pronostica en 8 grados y la máxima en 19 grados.

Para el martes, en tanto, se anuncian "lluvias aisladas" y "chaparrones" mañana, tarde y noche. La mínima está prevista en 11 grados y la máxima en 20 grados.

El miércoles ocurriría casi lo mismo, dado que el pronóstico anticipa "lluvias aisladas" durante toda la jornada. La mínima sería de 11 grados y la máxima de 17 grados.

Para el jueves ya no están previstas precipitaciones, pero el cielo estará "mayormente nublado" con una mínima de 10 grados y una máxima de 19 grados.

Y otra jornada similar se espera para el viernes: cielo "mayormente nublado", con una mínima de 8 grados y una máxima de 20 grados.

También te puede interesar...